Fotos de nuestra aventura por Marruecos

 

ADS Motor

Es un lujo tener entre nuestros patrocinadores a Alex, con su nuevo taller ADS Motor, situado en la Travesía Avda. Europa, en Colindres.
Si estáis buscando un taller de confianza con un trato inmejorable, llamad al 622308291 y no os arrepentiréis.
10458434_1555099384721528_2466275798006226764_nSin títulosssssss

Papeletas solidarias

Para financiar esta gran aventura en la que estamos embarcadas, hemos realizado unas papeletas solidarias. El poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el sorteo de la O.N.C.E. del día 16 de Marzo del 2015 , gozará de cuatro fantásticos premios.

No te quedes sin la tuya. 

aaaaaaaaaaaa

¿Que por qué decidimos participar en este raid? Por noticias como estas:

Muchos son los estereotipos que siempre han estado ligados al motor. Uno de los más arraigados ha sido siempre el de que “esto es cosa de hombres”. Pues bien, Clio Raid se está encargado de romper con estos moldes. Y es que ya hay un buen número de mujeres que han formalizado su pre-inscripción, para participar en esta experiencia única por el desierto, tanto formando equipo íntegramente femenino, como siendo piloto o copiloto de equipos mixtos.

“Animamos a todas las aventureras a participar, porque es una aventura inolvidable, apta para todos los públicos y en donde, realmente, va a quedar demostrado que las mujeres tienen mucho que decir en el mundo del motor”, comenta Chus Puras.